Dirección

Parque Empresarial Abra Industrial 2.2.3.1.B.2
48500 Abanto, Bizkaia – Spain

Contacto

Mándanos un mail: info@transportesbombin.com
Llámanos: +34 944 721 385

Ayudando a nuestros clientes

MMMMM
Estrategia y Gestión de Logística de Transporte, Servicios de Transporte de Mercancías por Carretera y Transporte de Bobinas. Gestión y valorización de residuos no peligrosos
Por

Quienes Somos

Empresa fundada en el año 1962 por Don Emilio Bombín. Contamos con la estructura adecuada y el personal cualificado para realizar con éxito cada trabajo encomendado.

Responsables de tráfico

Nuestros responsables de tráfico con experiencia en el mundo del transporte desde los años 80, atenderán tus solicitudes y necesidades de transporte como si fueses nuestro único cliente

Certificaciones

Disponemos de todas las certificaciones necesarias.

Clicka en los logos para verlas

Cómo trabajamos

MMMMM

Con casi 60 años de experiencia en el sector, nos hemos consolidado gracias a nuestra calidad en el servicio, trato personal con nuestros clientes y precios competitivos

BOMBÍN – grandes soluciones en logística –
Utiliza nuestros servicios ahora

Transporte de mercancías por carretera

En BOMBÍN Transportes, empresa situada en Abanto-Zierbana (Bizkaia) ofrecemos servicio de transporte de mercancías por carretera.

Por ello si buscas un servicio ágil, eficiente, que siempre llegue a tiempo y que sepa adaptarse a cualquier mercancía, con BOMBÍN Grupo lo tienes.

 

Gestión y valorización de residuos no peligrosos

Las escorias siderúrgicas son un material alternativo con altas prestaciones, que evita la sobreexplotación de canteras y reducir los usos de los vertederos.

 

Transporte de bobinas

¿Buscas un servicio de transporte de bobinas profesional, eficaz, rápido y seguro? Con BOMBÍN Grupo lo tienes.

Realizamos transporte de bobinas de aluminio, y de acero, todo ello bajo las más estrictas condiciones de seguridad, cumpliendo la normativa vigente.

Ponemos a tu disposición nuestra flota moderna y especializada de semirremolques porta bobinas, con la última tecnología y las especificaciones concretas que necesita el transporte de bobinas.

Características del transporte de bobinas

Industrias como la siderurgia o metalurgia, demandan este tipo de transporte por la naturaleza de sus mercancías.

Para ello la flota debe estar adaptada para los fomentos de bobinas. Los semirremolques portabobinas cuentan con un foso que hace que el centro de gravedad de la carga sea más bajo, siendo mucho más seguro así el transporte de esta mercancia, ya que proporciona mayor seguridad en curvas y frenadas.

 

Conoce nuestras instalaciones y vehículos

Nuestras Instalaciones

Disponemos de unas amplias instalaciones propias con taller para nuestros vehículos y parking para todos ellos.

Nuestra flota

Nuestra flota de camiones cercana al medio centenar está permanentemente en constante renovación y mantenimiento adecuado para el cumplimiento de todas las normativas vigentes y la conservación del medio ambiente con medidas para la optimización y el menor consumo de combustibles fósiles en nuestros vehículos.